¿Eres un centro de enseñanza situado en Trasierra y cuyos alumnos viven en el centro de Córdoba? Entonces con toda seguridad te serán necesarios los servicios de autocares para transporte escolar en Trasierra.
En Autocares Alcántara somos una empresa con más de veinticinco años de experiencia en el sector del transporte, contando con un magnÃfico equipo humano y una flota de vehÃculos que serán los idóneos para cualquier tipo de necesidad que puedas tener.
En los últimos años es cada vez más común que los centros escolares de carácter privado o concertado se ubiquen en zonas cada vez más alejadas del centro de las ciudades, puesto que ello les permite contar con muchÃsimo más espacio para sus instalaciones, mayor tranquilidad y unos costes inmobiliarios mucho menores que si estuvieran en otras zonas.
La única consecuencia negativa de esto es que en muchas ocasiones las familias de los alumnos se encuentran a una importante distancia del colegio, tardando mucho rato en acudir a por ellos, ya sea por la distancia únicamente o también por el horario de sus puestos de trabajo. Por este motivo en Autocares Alcántara ofrecemos autocares para transporte escolar en Trasierra, de forma que los colegios puedan contar con un servicio tan importante para sus alumnos y las familias de éstos.
En nuestra empresa no tendremos ningún tipo de problema en adaptarnos a las necesidades de su centro, poniendo a su disposición los autocares o autobuses que sean necesarios, con los horarios que mejor concuerden con su manera de trabajar, pudiendo acudir tanto para recoger a los alumnos de camino a la escuela, como para traerlos de vuelta una vez concluidas las clases.
Nuestros vehÃculos son todos de las mejores marcas del mercado, siendo modelos nuevos que además están sometidos a un mantenimiento y limpieza regular que hacen que siempre estén en un estado óptimo, de forma que sus alumnos disfruten de todas las comodidades posibles en sus viajes a y desde el colegio.
Por ello, no dude en contactarnos y preguntar por nuestros servicios sin compromiso ninguno.