Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler autocares Córdoba

Alquiler autocares Córdoba | Alcántara

El fin de nuestra empresa es el de dar el servicio de alquiler autocares Córdoba, para todo tipo de necesidades que le surjan a cualquier persona o empresa.
Desde transporte de trabajadores, autobuses para viajes de empresa, traslados de invitados de una boda, llegando a incrementar nuestros viajes por España y el extranjero. Si estas organizando un viaje, tienes una empresa y quieres buscar la solución más cómoda de viajar con tus trabajadores has encontrado la empresa adecuada.
Disponemos de una flota de autocares que van desde minibuses de 16 plazas hasta autocares de 59, para que tengas la oportunidad de poder elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Todos nuestros autocares cumplen con la normativa exigida de seguridad por la ley de transporte, así como disponen de la mayor comodidad posible, contando con reposa pies y brazos para la comodidad en viajes largos, CD y DVD para que el recorrido sea mucho más amenos para nuestros clientes y conductores profesionales que ofrecen tranquilidad a todos los pasajeros, ofreciendo una atención personalizada a todos nuestros clientes, consiguiendo así a lo largo de nuestros más de 16 años de experiencia en el mercado la confianza de todas las personas que confían en el alquiler autocares Córdoba con autocares alcántara.

Disponemos de autocares con acceso a personas con movilidad reducida, servicio de alquiler autocares Córdoba para centros educativos, contando con profesionales titulados para ofrecer la máxima seguridad a los padres que dejan a sus hijos.
En nuestra empresa contamos con profesionales que te ayudaran a organizar todo lo necesario para tu viaje, conociendo los detalles principales de lo que estás buscando.

Pide presupuesto sin compromiso en el 957 429 130 o rellenando nuestro formulario de contacto.