Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para niños en Córdoba

Autocares para niños en Córdoba

Sabemos que lo más importante a la hora de dejar a nuestros hijos en manos ajenas es la seguridad que vayan a tener. Por tanto en nuestro servicio de Autocares para niños en Córdoba contamos con la mayor seguridad para dar la mayor tranquilidad a los padres.
Por tanto ofrecemos este servicio para centros escolares, organización de excursiones, viajes con padres etc. Para el servicio desde centros escolares, guarderías, ludotecas o cualquier centro educativo, contamos con profesionales titulados especializados en el transporte de niños para la organización y atención de los más pequeños, recalcamos que la seguridad de los más pequeños es lo más importante para nosotros.

Cuando un centro educativo contrata nuestro servicio de Autocares para niños en Córdoba, damos la seguridad de que los niños estarán en completa vigilancia durante todo el trayecto, damos la posibilidad de que los mismo profesores del centro puedan escoger a quien les gustaría poner como responsable en el autocar o directamente contratar a nuestros profesionales titulados que cuenta con una gran experiencia en el sector.

Si en cambio están buscando Autocares para niños en Córdoba para llevar de excursión a un grupo de niños, contamos con un servicio personalizado, solo tiene que contarnos a dónde quieres ir y nos encargamos de organizarlo todo, desde el lugar de salida al de llegada, pensado siempre en la comodidad de nuestro pequeños viajeros. Puedes contar con autobuses desde 16, 19 hasta 59 plazas dependiendo de la cantidad de niños que vayan a acudir a la excursión, todos os autocares disponen de CD y DVD para tener a los peques entretenidos durante el trayecto. Todos los presupuestos son personalizados dependiendo de las rutas y números de pasajeros. Nuestros autobuses siempre van acompañados de uno, dos o tres adultos para la correcta organización y seguridad de nuestros pequeños. Contacta con nosotros en el 957 429 130 entremos encantados de poder atenderte y ofrecerte el mejor servicio.