Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autobuses para fiestas en Córdoba

Alquiler de autobuses para fiestas en Córdoba | Alcántara

En una fiesta lo ideal es que todos los invitados se desplacen juntos y que nadie tenga que preocuparse por saber quién lleva el coche de vuelta a casa, en autocares alcántara no encargamos del desplazamiento en tu fiesta para que la disfrutes lo máximo posible.

Si resulta que tu eres el que organiza la fiesta, en autocares alcántara disponemos de servicios exclusivos para empresa, ofrecer un servicio de transporte a las personas que van a acudir a la fiesta es algo fundamental, y que ellos agradecerán. Puedes comentar con nuestros profesionales del sector que tipo de fiesta esta organizando para así poder asesorarte a la hora de contratar el transporte.

Disponemos de una amplia flota de transporte disponible, desde minibuses de 19 plazas hasta autobuses de 59, todos ellos totalmente equipados con las mejores características del mercado y acompañados de conductores profesionales especialistas en el sector.

Este servicio es muy demandado por empresas organizadoras de fiestas de gran envergadura, conciertos y fiestas de fin de año, ya que son eventos en lo que acuden un mayor número de personas, hay bebidas alcohólicas y los invitados deben de contar con la seguridad de que su vuelta a casa esta en buenas manos, tus clientes lo agradecerán y todo saldrá a la perfección.

Si en cambio la empresa organizadora de la fiesta no ofrece el servicio de transporte, os recordamos que siempre podréis pedir presupuesto para el alquiler de autobuses para fiestas en Córdoba, dependiendo de las personas que seáis. Nuestros profesionales se encargaran de todo.

Llámanos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto acorde a tus necesidades para nuestro servicio de alquiler de autobuses para fiestas en Córdoba, o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.