Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autobús para giras desde Córdoba

Alquiler de autobús para giras desde Córdoba | Alcántara

Tienes un grupo de música y habéis decidido que es el momento de daros a conocer por los diferentes pueblos de la provincia e ir avanzando por toda Andalucía. Para nuestras jóvenes promesas y para los que son profesionales en autocares alcántara disponemos de un nuevo servicio de Alquiler de autobús para giras desde Córdoba.

Nuestros autocares y autobuses son de alta gama y están equipados con todos los sistemas de seguridad de vanguardia y tecnológicos, para tranquilidad y seguridad de todos nuestros clientes y de nosotros mismos. Disponemos de el mejor sistema de confort del mercado, así como CD y DVD para mayor entretenimientos de nuestros pasajeros durante el trayecto.

Este servicio de transporte puede contratarse con o sin conductor, ya que muchos grupos musicales cuenta con sus propios conductores para la tranquilidad de ellos. En autocares alcántara disponemos de conductores con más de 10 años de experiencia en el sector del transporte, una gran capacidad de atención al cliente personalizada y os acompañará durante toda vuestra gira.

Nuestro departamento de atención al cliente, os proporcionara un servicio de asesoramiento e información profesional completamente acorde a vuestra necesidades conforme a vuestro servicio de alquiler de autobús para giras desde Córdoba. También podremos asesorarte en aspectos como: restaurantes, visitas guiadas, reserva de hoteles, distancias y kilómetros, etc.

Llámanos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto acorde a tus necesidades para nuestro servicio de alquiler de autobús para giras desde Córdoba, o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Tendrás tu presupuesto en menos de 24 horas.