Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Historia

autocares-alcantara-microbuses-39-plazas-7_image

MICROBUSES ALCANTARA, S.L., fue constituida en el año 1997 por Francisco Alcántara, es una empresa de carácter familiar dedicada al transporte discrecional de viajeros que ha base de mucho esfuerzo y sacrificio por parte de todos los miembros de la familia ha conseguido posicionarse entre las más importantes de Córdoba Capital y ha ido evolucionando todos estos años hasta convertirse en una moderna empresa. Nuestro lema es la calidad en el servicio y un trato preferencial al cliente. Para ello disponemos de una moderna flota, a mano de chóferes profesionales, de autocares y microbuses con una gran diversidad en el número de plazas.

Nuestra actividad se ha desarrollado principalmente en la provincia de Córdoba aunque viajamos por toda España y el extranjero donde realizamos todo tipo servicio y para todo tipo de clientes, organizaciones, asociaciones deportivas, congresistas, colegios, bodas etc. viendo así incrementado paulatinamente nuestro volumen de negocio.

autocares-alcantara-microbuses-39-plazas-7_image Nuestra empresa pone a la disposición de sus clientes la experiencia acumulada de más de 15 años en el sector del transporte de viajeros y se ha propuesto un compromiso de calidad con nuestros clientes, obteniendo el certificado UNE-EN-ISO 9001:2000.

Desde el 1 de enero de 2009, hemos formado un grupo de empresas junto con Francisco Bravo, S.A.. con la que hemos conseguido aumentar nuestra flota y ofrecer un  mejor servicio al cliente, teniendo un amplio abanico de autocares y microbuses para elegir y de esa forma hacernos más competitivos en el mercado. Este nuevo grupo ALCANTARA – BRAVO  la compone un equipo humano que se adapta fácilmente a las exigencias del mercado, al ser ambas empresas familiares, nos permite prestar un servicio muy personalizado por la implicación directa y diaria de los responsables de la empresa, permitiendo conocer al detalle cada operación, la coordinación con el cliente hace la empresa funcione correctamente.

Tenemos una diversa flota que va desde 19  hasta 57 plazas, cuya antigüedad no supera los 5 años y están equipados con todas las comodidades para el máximo confort (Asientos reclinables,  ABS (antibloqueo de frenos),  ASR (sistema de antideslizamiento de las ruedas),  Arcos antivuelco,  Doble luna de seguridad, Cinturones de seguridad, DVD, CD, Luz individual de lectura, apoyabrazos, apoyapiés, aire climatizado ,etc.). 

Nuestra flota esta compuesta por autocares de las mejores marcas como Mercedes – Benz y Scania y está sometida regularmente a controles administrativos y técnicos necesarios para el cumplimiento de las Normas y Reglamentos de la U.E. (Tacógrafos, conductor de reserva en grandes distancias, normas de tiempo de conducción  y descanso, seguro autocares-alcantara-microbuses-39-plazas-7_imageobligatorio de viajeros, etc.) disponemos de personal cualificado que día a día se preocupa de la revisión de nuestro vehículos siendo muy exhaustivos en la limpieza de nuestros  autocares, nuestra empresa se encuentra en continua renovación garantizando siempre el mejor servicio a los  clientes.

Por otra parte contamos con un equipo de conductores muy profesional que lleva años trabajando en nuestra empresa y que conocen perfectamente a nuestros clientes lo cual consideramos  un  punto muy importante en la relación cliente – conductor – empresa.