Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares Córdoba

Autocares Córdoba | Alcántara

Somos una empresa especializada en el transporte de pasajeros por toda España y el extranjero. Disponemos de una amplia gama de minibuses y autocares preparados para la realización de cualquier tipo de evento dentro o fuera de nuestro país: bodas, despedidas de soltero, circuitos, transfer, excursiones, rutas escolares, o la ocasión que necesites para alquilar autocares Córdoba.

Disponemos de una flota de autocares Córdoba desde 16 plazas hasta autocares de 59, todos ellos cuentan con asientos reclinables, ABS, ASR, arcos antivuelco, Doble luna de seguridad, Cinturones de seguridad, DVD, CD, Luz individual de lectura, apoyabrazos, apoyapiés, aire climatizado ,etc. Todo lo necesario para ofrecer el mayor confort y lujo a todos nuestros pasajeros.

Todos nuestros presupuestos son personalizados, por ello no ofrecemos unas tarifas estándar, ya que cada presupuesto de adapta a las necesidades de cada cliente. Con ello mejoramos la calidad de nuestros servicio cliente – empresa. Aún así nuestros precios son altamente competitivos junto a una gran garantía de seguridad y satisfacción al cliente, avalada por nuestros casi 22 años de experiencia en el sector.

Contamos con conductores profesionales en el sector del transporte con más de 10 años de experiencia y muchos de ellos trabajando para nuestra empresa, conociendo perfectamente a nuestros clientes, lo cual es muy importante para nosotros gracias a la mejora de la relación de cliente – conductor – empresa.

Calidad, accesibilidad, atención personalizada y asesoramiento en el servicio, nuestra cuatro cualidades principales.
Pide presupuesto sin compromiso para autocares Córdoba. Puedes llamarnos por teléfono al 957 429 130 o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto personalizado en menos de 24 horas.