Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares con conductor en Córdoba

Autocares con conductor en Córdoba | Alcántara

Autocares alcántara pone a vuestra disposición el servicio de alquiler de autocares con conductor en Córdoba, para la organización de viajes, rutas y excursiones. Disponemos de una amplia flota, la más completa y moderna del mercado. Compuesta por microbuses desde 16 a 35 plazas y autocares de hasta 59, todos nuestros vehículos cuentan con el mayor sistema de seguridad exigido por la ley de transporte.

Con nuestro servicio de autocares con conductor en Córdoba, no tendrás que preocuparte de llegar a tu lugar de destino, tu solo disfruta del paisaje, lee un libro, o charla con tus compañeros de viaje, nuestro conductor se encargará de que llegues con total seguridad a tu destino. Solo tendrás que preocuparte del lugar donde quieres viajar, nuestra empresa se encargara de todo lo demás.

Nuestros profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector, con una exquisita atención al cliente y con la formación adecuada para poder atender cualquier anormalidad que suceda durante el trayecto de nuestros pasajeros. Así como la formación necesaria para transportar a personas con movilidad reducida con nuestros microbuses adaptados de 24 plazas.

Conoce todos los servicios que autocares alcántara puede ofrecerte, desde el transporte de los invitados a tu boda, excursiones, rutas turísticas, desplazamientos a los principales aeropuertos más cercanos y viajes por toda España. Nuestro reto es convertirnos en la mayor empresa de transporte de Córdoba, pudiendo llegar cada día a más personas e ir ampliando nuestros servicios para satisfacer las necesidades de todos nuestro clientes.

Para pedirnos información o solicitarnos presupuesto para nuestro servicio de autocares con conductor en Córdoba, puedes llamarnos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto personalizado según las necesidades de tu viaje. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto