Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Microbuses para equipos de futbol en Córdoba

Microbuses para equipos de futbol en Córdoba

Autocares alcántara ofrece el alquiler de autobuses y microbuses de alta calidad desde 16 a 59 plazas, para transporte de equipos de fútbol. En su traslado contará con autocares equipados y diseñados especialmente para su comodidad y seguridad.

En autocares alcántara apoyamos el deporte y por ello ofrecemos el servicio de alquiler de microbuses para equipos de futbol en Córdoba. En Córdoba disponemos de varios equipos de futbol los cuales viajan todas las semanas en busca de un contrincante con el que jugar. Por ello como sabemos los traslados que necesita un equipo ponemos a su disposición nuestro servicio de transporte.

Todos nuestro vehículos están dotados de el mayor sistema de seguridad del mercado, exigido por la ley de transporte, doble acristalamiento, asientos reclinables para mayor comodidad de todos nuestros pasajeros y conductores profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector del transporte.

Nuestros microbuses para equipos de futbol en Córdoba cuentan con todas las comodidades necesarias para que el traslado de su equipo llegue al destino elegido con el cuerpo y la mente relajada. La fatiga, el estrés y la tensión en la competición pueden ser causas de que el equipo no llegue en las mejores condiciones a la competición. Por ello autocares alcántara poner a vuestra disposición este servicio, asegurando la mayor comodidad posible para el viaje de vuestro equipo de carretera.

Pide presupuesto sin compromiso para el servicio de microbuses para equipos de futbol en Córdoba. Nuestros profesionales encargados del departamento de atención al cliente se encargaran de darte una atención personalizada. Puedes llamarnos por teléfono al 957 429 130 o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto personalizado en menos de 24 horas.