Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Precio de alquiler de autocares en Córdoba

Precio de alquiler de autocares en Córdoba

Ajustarnos a un presupuesto personalizado es lo que nos hacer diferenciarnos del resto de compañías frente a nuestros clientes.

No podemos ofrecer una tarifas estándar, sería imposible ya que cada cliente tiene una necesidad en concreto, realiza un tipo de servicio diferente y sus expectativas económicas no son iguales a las de otras personas.

En autocares alcántara ofrecemos un precio de alquiler de autocares en Córdoba, ajustado a las expectativas de cada cliente. Puedes contar con que siempre vamos a ofreceros la mejor calidad-precio del mercado.

En autocares alcántara tenemos diferentes precios de alquiler de autocares en Córdoba, dependiendo de el tipo de autobuses que se vaya a contratar y número de ellos. Disponemos de una amplia y moderna flota con vehículos desde 16 a 59 plazas. Todos ellos con menos de 5 años de vida y con revisiones periódicas para garantizar la seguridad de todos nuestros pasajeros.

Nuestros agentes de atención al cliente se encargaran de personalizar tu presupuesto y de orientarte a la mejor solución de transporte para tu viaje.
Si en cambios eres una empresa que va a contratar nuestros servicios de una forma muy habitual y vamos a realizar un plan de transporte diario, como es el caso de los transportes escolares, os garantizamos el mejor precio del mercado, en este tipo de servicio.

Nuestros objetivo principal es ofrecerle el mejor servicio en el mercado, para seguir creciendo como empresa, con nuestro relación con el cliente.
Pide presupuesto sin compromiso de una forma personalizada en el 957 429 130. Nuestro profesionales se encargaran exclusivamente de tu petición, si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Te ofreceremos el mejor precio de alquiler de autocares en Córdoba del mercado en un plazo máximo de 24 horas.