Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autocar en La Carlota

Alquiler de autocar en La Carlota | Alcántara

Autocares alcántara somos una empresa ubicada en Córdoba, y llevamos más de 21 años ofreciendo mejor servicio de calidad de transporte del mercado. Uno de los servicios más demandados por parte de nuestro clientes es el transporte a diferentes pueblos de la provincia de Córdoba, y sobre todo el alquiler de autocar en La Carlota.

Es como quien dice el pueblo más visitado de la provincia, por diferentes cuestiones, ya sea para compras, visitas o celebraciones.

Todos buscamos la forma más económica de celebrar algún evento, cada día son mas las parejas que deciden casarse y celebrarlo en La Carlota, ya que los precios son muchos mas económicos que en la ciudad y pueden ofrecer un servicio de transporte de calidad con nosotros.

Otro sitio también muy visita en la carlota y para el cual cada si más clientes optan por el alquiler de autocar en La Carlota, es para acudir al camping. Amigos en el fin de semana, familias en verano, infinidad de clientes que acuden a este lugar durante todo el año.

Para este servicio disponemos de una moderna flota con vehículos que no superan los 5 años de vida, y pasan un control periódico para velar por la seguridad de todos nuestros pasajeros. Todos nuestro vehículos disponen del ultimo sistema de seguridad del mercado, así como todas las comodidades posibles para hacer del traslado una experiencia agradable.

Si estas organizando algún evento o simplemente quieres visitar un día la carlota sin necesidad de coger tu vehículo, pide presupuesto para el alquiler de autocar en La Carlota sin compromiso, llamamos al 957 429 130 o escríbenos a través de nuestros formulario de contacto. Te ofrecemos un presupuesto personalizado en menos de 24 horas.