Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para eventos y actividades de ocio en Córdoba

Autocares para eventos y actividades de ocio en Córdoba

Córdoba es una cuidad con un alto nivel durante todo el año de evento y actividades de ocio, desde el mes de febrero con la celebración de los carnavales, abril con la cata del vino y el famoso mes de mayo donde se puede disfrutar de los patios de esta hermosa ciudad.

Si te has planteado viajar a Córdoba para disfrutar de alguna actividad, autocares alcántara pone a vuestra disposición Autocares para eventos y actividades de ocio en Córdoba. Si en cambio ya eres residente de la ciudad y vas a acudir a un evento con un gran grupo de personas, este servicio también esta indicado para ti.

Uno de los clientes que más demandan el servicio de Autocares para eventos y actividades de ocio en Córdoba son los hoteles, ya que la mayoría de ellos cuando se aproxima un evento o actividad relevante, organizan a la perfección que todos sus huéspedes tengan la posibilidad de acudir de la manera más cómoda posible. Ya que muchos de sus huéspedes no conocen la ciudad y contar con un sistema transporte que les lleven y traigan es un punto a favor para acudir al evento.

Disponemos de una flota de autocares de entre microbuses de 16, 19, 20 y 25 plazas, hasta autocares de 30, 40 y 59 plazas. Todos ellos cuentan con el sistema de seguridad vigente de la ley de transporte y conductores profesionales con más de 10 años en el sector del transporte. Nuestros autocares están sujetos a un mantenimiento continuo en su carrocería para que funcionen perfectamente en cada trayecto que vayamos a realizar.

Si lo que te gusta es el arte y quieres disfrutar de una actividad de ocio durante tus vacaciones, disponemos de autocares con servicio turístico, para que podáis conocer Córdoba en diferente épocas del pasado. Realiza las actividades que siempre ha deseado junto a tus familiares o amigos contratando nuestro servicio de alquiler de Autocares para eventos y actividades de ocio en Córdoba.

Pide presupuesto sin compromiso en el 957 429 130 o si lo prefieres puedes mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.