Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares con guía en Córdoba

Autocares con guía en Córdoba | Alcántara

¿Viajas a Córdoba y aún no tienes ninguna excursión preparada? ¿Te gustaría conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad? ¿Te gustaría enseñarle de forma profesional a tus familiares de otra ciudad Córdoba?
No necesitas buscar más opciones, en autocares alcántara ofrecemos todos los servicios para que tu visita sea lo más reconfortarle posible. Te reúnes con un grupo de personas que van a visitar la ciudad de Córdoba pero no es lo mismo que tú mismo lo veas, a que un profesional lo explique, por tanto como conocemos este tipo de necesidad por parte de los turistas, disponemos en nuestra flota de autocares con guía en Córdoba desde 16 hasta 59 plazas, organizamos la ruta que más os guste para conocer todos los lugares que nuestra ciudad os puede proporcionar.

Todos nuestros autocares con guía en Córdoba están totalmente equipados con sistema de climatización, reposa brazos y pies para el mayor confort de nuestros pasajeros. Contamos con profesionales del sector del turismo y se encuentran capacitados para realizar este trabajo, por lo que podrán viajar seguros y confiados de que estarán acompañados por una persona bilingüe que les ayudará con cualquier necesidad que surja durante el viaje.

Muchos de nuestros clientes son hoteles y albergues que durante todo el año reciben visitas de grupos de extranjeros que quieren conocer nuestra ciudad, contratan nuestro servicio de autocares con guía en Córdoba para poder ofrecer a sus clientes este servicio excepcional para los clientes del hotel. Así dando un servicio exclusivo para poder conocer el lugar que viene a visitar.
Confía en nosotros para la contratación del servicio de transporte con guía. Le atenderemos de manera personalizada desde el principio hasta el final, así como también, os ayudaremos con toda la planeación de los traslados de sus recorridos.