Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Nuestra Empresa

empresa
Nuestra empresa, Autocares Alcántara S.L.fue constituida en el año 1997 por D. Francisco Alcántara. Somos una empresa de carácter familiar dedicada al transporte discrecional de viajerosque, a base de mucho esfuerzo y sacrificio por parte de todos los miembros de la familia, hemos conseguido posicionarnos entre las más importantes de Córdoba capital. Durante todos estos años hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una moderna empresa.

Nuestro lema es la calidad en el servicio y un trato preferencial al cliente. Para ello, disponemos de una modernaflota de autocares y microbuses con una gran diversidad en el número de plazas, a mano de chóferes profesionales.

Nuestra actividad se ha desarrollado, principalmente, en la provincia de Córdoba, aunque viajamos por toda España y el extranjero. Realizamos todo tipo de servicios para todo tipo de clientes: organizaciones, asociaciones deportivas, congresistas, colegios, bodas, etcétera, viendo así incrementado paulatinamente nuestro volumen de negocio.