Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquilar un autobús en Córdoba

Alquilar un autobús en Córdoba | Alcántara

En autocares alcántara te damos la mejor solución de transporte del mercado a la hora de alquilar un autobús en Córdoba.

Podemos asegurar y aseguramos que nuestra organización de viajes y traslados está orientada a mejorar día a día para conseguir la satisfacción y respeto de todos nuestros clientes, de nosotros mismos y de la sociedad de la que formamos parte.
Nuestro proyecto, basado en nuestros empleados, busca conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante un trato directo y personalizado, donde el cliente perciba que trabajamos y nos esforzamos para que su viaje sea cómodo, seguro y agradable a la hora de alquilar un autobús en Córdoba.

La experiencia profesional adquirida durante más de 20 años de servicio a nuestros clientes desde nuestra apertura en el año 1997, el carácter cercano de la empresa hacia nuestros clientes y la vocación por hacer las cosas bien nos ha llevado a prestar un servicio de confianza, cercano al pasajero, humanizado, flexible y de disponibilidad absoluta las 24 h del día los 365 días del año, tal y como pueden acreditar nuestros clientes.

Disponemos de la flota más moderna del mercado, con vehículos con menos de 5 años de vida, los cuales incluyen las mejores prestaciones del mercado, buscando así la mayor calidad y confort paras todos nuestros clientes.

Pide presupuesto sin compromiso para alquilar un autobús en Córdoba en el 957 429 130, nuestros especialistas en el sector de la atención al cliente te asesoraran de cual es la mejor opción para contratar. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestros formulario de contacto