Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Precio de alquiler de autobuses en Córdoba

Precio de alquiler de autobuses en Córdoba

En autocares alcántara conocemos como está la economía actualmente, sabemos que debemos de dar precios adaptados a todos tipo de necesidades para así satisfacer a todos nuestros clientes. Nuestros servicios se han convertido en todo un referente en el sector gracias a nuestros valores básicos: eficacia, profesionalidad y cercanía.

Nuestros servicios son muy variados como las necesidades de nuestros clientes e incluyen desde desplazamientos en vehículo con chófer, servicios de transfers y rutas turísticas, hasta la gestión de eventos, autocares para bodas, excursiones e incluso transporte escolares.

Ofrecemos un precio de alquiler de autobuses en Córdoba, personalizado para cada empresa o cliente intentando amoldarnos a las necesidades de cada uno de ellos. Este servicio esta pensado para todos aquellos que buscan un nivel superior de calidad y en la profesionalidad sin renunciar al mejor precio del mercado.

Disponemos de flota con vehículos de alta gama, con menos de 5 años de vida y todo lo necesario para el confort de nuestros pasajeros. Desde microbuses de 16 a 39 plazas hasta autocares de 59 plazas. Todos cuentan con todo lo necesario para que nuestros pasajeros solo se preocupen de disfrutar del paisaje, leer un libro o disfrutar de la compañía.

En autocares alcántara ofrecemos el mejor precio de alquiler de autobuses en Córdoba, no podemos dar una tarifa estándar ya que ofreceos un precio personalizado a cada cliente, según el servicio contratado y las necesidades que presente.

Pide precio de alquiler de autobuses en Córdoba sin compromiso, nuestros profesionales encargados del departamento de atención al cliente os darán un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades, llámanos al 957 429 130 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.