Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autobuses para bodas en Córdoba

Autobuses para bodas en Córdoba | Alcántara

Encuentra la forma más fácil y cómoda para el transporte de los invitados de tu boda. En autocares alcántara disponemos de un servicio exclusivo de autobuses para bodas en Córdoba.
Sabemos los nervios que tienen nuestros novios cuando están organizando su boda, por tanto, queremos darle la tranquilidad a la hora de contratar en el servicio del transporte para su boda. Disponemos de profesionales que se encargaran de todos los detalles.

Lo único que necesitamos para poder organizarlo todo es saber el lugar de salida, llegada y el número de plazas que vais a necesitar. Con estos datos podéis estar completamente tranquilos de que nos encargaremos de la organización de los autobuses para adecuar el recorrido, hora de salida y llegada a la perfección, buscando la comodidad de todos vuestros invitados.

Nuestro servicio de autobuses para bodas en córdoba, dispone de un horario adaptable al evento, es decir, podemos poner varios recorridos y horarios diferentes a la hora de organizar la vuelta a casa, al igual que organizar el recorrido con diferentes paradas para mejor comodidad de vuestros invitados.
Disponemos de autobuses desde 16 plazas para bodas más íntimas, como autocares de gran envergadura de 59 plazas para bodas de un gran número de invitados. Todos nuestros autocares disponen del sistema de seguridad exigido por la ley de transporte y la acomodación necesaria para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio.

Os recomendamos la solicitación del servicio de autobuses para bodas en Córdoba, cuando sepáis aproximadamente el número de invitados que van a acudir a vuestra boda. Así poder ajustar el presupuesto para daros la mejor calidad-precio disponible. Pero siempre con el tiempo necesario de poder organizarlo todo.
Podéis solicitar presupuesto sin compromiso en el 957 429 130, o escribirnos en nuestro formulario de contacto, os daremos un presupuesto personalizado en menos de 24 horas.