Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para fiestas en Córdoba

Autocares para fiestas en Córdoba

Despreocúpate de los pequeños detalles del transporte para la organización de tu fiesta. Déjanos eso a nosotros. Disponemos de una flota con Autocares para fiestas en Córdoba desde 19 a 59 plazas para la organización de tu evento. Disponemos de autocares para despedidas de solteros/as, fiestas organizadas, autobuses para discotecas etc. Durante el traslado contareis con todo lo necesario para vuestra comodidad y seguridad.

Si formas parte de una empresa y estas organizando una fiesta para un gran número de personas, contamos con profesionales para la organización del transporte. Lo único que necesitamos saber es el número de plazas necesarias y el recorrido que necesitas para los invitados, y lo organizaremos todo, aportando por parte de nuestra empresa un profesional especializado en la conducción de Autocares para fiestas en Córdoba.

Si en cambio buscas algo más económico ya que organizas la despedida de soltera/o y buscas algo más pequeño disponemos de microbuses de 19 plazas para adaptarnos a las necesidades de vuestro grupo. Organizando el recorrido que necesitéis para que ese día sea olvidable para vosotros/as.
Ofrecemos un servicio personalizado para empresas que necesiten este servicio de manera habitual, no solo esporádicamente, para ello muchos de nuestros clientes como son discotecas que organizan fiestas todos los fines de semana, tiene contratado un servicio habitual con nosotros, económico y de calidad.

Sea cual sea tu necesidad, puedes ponerte en contacto con nosotros para nuestro servicio de Autocares para fiestas en Córdoba mediante nuestro teléfono de contacto 957 429 130 o rellenando nuestro formulario de contacto explicando todo lo que necesitas. Recibirás un presupuesto personalizado en menos de 24 horas.