Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Microbuses 25 plazas en Córdoba

Microbuses 25 plazas en Córdoba

Autocares alcántara somos una empresa de alquiler de microbuses a disposición de clientes particulares y empresas. Nuestra flota cuenta con microbuses 25 plazas en Córdoba, todos ellos disponen de la mayor calidad y confort para la mayor comodidad de todos nuestros pasajeros.
Nuestros vehículos disponen del mayor sistema de seguridad del mercado, exigido por la ley de transporte, y conductores profesionales, con más de 10 años de experiencia en el sector, y con una excelente calidad en el trato con el cliente. Esto es lo que nos diferencia del resto.
Son muchos los clientes que contratan el servicio de microbuses 25 plazas en córdoba, sobre todo son pequeños grupos de amigos o familias que realizan rutas turísticas o simplemente los necesitan como traslado a otra ciudad o transporte, como el traslado a los aeropuertos más cercanos de la provincia. Despreocúpate de tener que conducir y ponte en las mejores manos, disfruta del viaje junto a tus compañeros.
Este servicio también es demandado por empresas para el traslado diario de sus trabajadores, ofreciéndoles un ahorro económico sin tener que transportarse en su vehículo propio, y el estrés ocasionado por atascos o búsquedas de aparcamiento, así mismo las empresas se ven beneficiadas ya que la puntualidad de sus trabajadores mejorara.
Como bien podéis ver nuestro servicio de microbuses 25 plazas en Córdoba os traerá beneficios tanto a particulares como a empresas.
Nuestros profesionales del departamento de atención al cliente os mostraran dentro del servicio las diferentes opciones de traslado de pasajeros que podemos ofrecerles.
Pide presupuesto sin compromiso en el 957 429 130, un profesional cualificado se encargara de atenderte y ofrecerte la mayor atención personalizada, si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto en menos de 24 horas.