Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler microbuses Córdoba

Alquiler microbuses Córdoba | Alcántara

Autocares alcántara es una empresa Cordobesa dedicada al transporte de pasajeros, por la ciudad de Córdoba, viajes por España y el extranjero. Disponemos de una flota moderna y de calidad, con controles periódicos de seguridad para asegurar un traslado de calidad y sin ningún tipo de anormalidad.

Nuestro objetivo en el servicio de Alquiler microbuses Córdoba, es llegar a convertirnos en la primera marca de Córdoba con presencia en todas las ciudades españolas, y ofrecer un servicio de calidad exclusivo a todos nuestros clientes. Nuestra flota de vehículos con más de 20 años de experiencia en el sector, dispone de una extensa gama de vehículos modernos y con la más alta calidad del mercado. Dispone de las mejores prestaciones para hacer del viaje de nuestros clientes una experiencia confortable y de calidad.
Disponemos de vehículos desde 16 plazas hasta 59. Nuestros profesionales del departamento de atención al cliente, se encargaran a la perfección de la organización de vuestro viaje. Disponemos de una gran variedad de servicios para el alquiler microbuses Córdoba, entre ellos ofrecemos el servicios de traslados de los invitados de tu boda, servicios de transfer, organización de excursiones turísticas (este servicio dispone de guía turístico con un alto nivel de idiomas y os mostraran lugar que jamás pensabais que estarían ahí), traslados para centros escolares, para empleados, etc.

Disponemos de tarifas especiales para empresas, no podemos dar un precio fijo a nuestros servicios, ya que cada cliente es especial y tiene unas necesidades concretas. Por ello todos nuestros presupuestos son completamente personalizados y adaptados a la situación económica de nuestros clientes.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso en el 957 429 130, para nuestro servicio de alquiler microbuses Córdoba, nuestros agentes comerciales te asesorarán en la organización de vuestro viaje. Si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto en menos de 24 horas.