Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Minibuses para aeropuerto desde Córdoba

Minibuses para aeropuerto desde Córdoba

Uno de los principales servicios que ofrece nuestra empresa es el traslado a los principales aeropuertos más cercanos de nuestra ciudad.

Nuestro servicio de minibuses para aeropuerto desde Córdoba es el más indicado para familias que quieres hacer un viaje y no saben donde dejaran su vehículo mientras ellos están disfrutando de unas vacaciones, ya que dejar su vehículo en un parking del aeropuerto les puede suponer un cargo extra en su economía y no saber a la perfección en que estado se encontrara su vehículo a la vuelta de su viaje. En cambio nuestro servicio tendrá un presupuesto personalizado acorde a sus expectativas económicas.

Una de las características de este servicio es la puntualidad que ofrece, no tendrás problema en llegar a la hora deseada a la aeropuerto. Y tampoco tendrás que preocuparte si tu avión a la vuelta llega con retraso, ya que para ello nos facilitaras un número de seguimiento del vuelo para así adaptarnos a tu llegada.

Disponemos de minibuses para aeropuerto desde Córdoba desde 16 a 39 plazas, totalmente equipados con las ultimas tecnologías del mercado, el mejor sistema de seguridad del mercado, exigida por la ley de transporte, asientos reclinables, cinturones de seguridad de alta calidad, Asientos reclinables, ABS, ASR, Arcos antivuelco, DVD, CD, Luz individual de lectura, apoyabrazos, apoyapiés, aire climatizado, etc.

Nuestros conductores especializados, con más de 10 años de experiencia en el sector, y con una excelente calidad en atención al cliente frente a nuestros pasajeros, estaran a vuestra entera disposición durante todo el trayecto.

Pide presupuesto sin compromiso en nuestra minibuses para aeropuerto desde Córdoba. Puedes llamarnos por teléfono al 957 429 130 o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto personalizado en menos de 24 horas.