Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para minusválidos en Córdoba

Autocares para minusválidos en Córdoba

En autocares alcántara ponemos a vuestra disposición vehículos adaptados para minusválidos, se da este nombre a vehículos preparados para transportar a personas con una mínima movilidad física, que impide o dificulta el uso de transportes convencionales.

Conocemos las necesidades a la hora de viajar que pueden tener las personas con movilidad reducida, por tanto, nuestros Autocares para minusválidos en Córdoba, disponen de todos los medios establecidos por ley, para que nuestros viajeros puedan realizar su desplazamiento cómodamente sin ningún tipo de inconveniente, como cinturones de seguridad adaptados a la altura necesaria y el espacio correspondiente para su total movimiento.

Cubrir esta necesidad pudiendo tener en nuestra flota Autocares para minusválidos en Córdoba, es esencial hoy en día para poder prestar servicio a todas las personas independientemente de su estado físico. Por ello disponemos de vehículos adaptados con plataforma, para facilitar en la medida de lo posible los desplazamientos y que viajar en autobús no suponga un obstáculo para aquellas personas con movilidad reducida, si no una posibilidad real.

No solo nuestros vehículos están adaptados a personas con movilidad reducida si no que nuestros profesionales, cuenta con los conocimientos necesarios a la hora de poder manejar el uso de plataformas, anclaje de sillas de ruedas, cinturones de seguridad, etc.

Si estás buscando Autocares para minusválidos en Córdoba, has encontrado la empresa adecuada, rellena nuestro formulario de contacto o bien llámanos por teléfono al 957 429 130 y cuéntanos cuales son tus necesidades, para poder ayudarte y adaptarnos para que el desplazamiento sea el adecuado a tu situación.