Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para equipos de futbol en Córdoba

Autocares para equipos de futbol en Córdoba | Alcántara

En nuestra ciudad el deporte es cosa de todos, sabemos la cantidad de equipos de futbol que hay en nuestra ciudad y provincia. También tenemos en cuenta que estos equipos tiene que desplazarse cada vez que juegan un partido que no sea en su ciudad o municipio. Por ello y para poder seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, hemos ampliado nuestros servicios incluyendo el alquiler de Autocares para equipos de futbol en Córdoba.

Disponemos de una gran flota formada por vehículos de alta gama, desde microbuses de 16 a 39 plazas, hasta autocares de 55 y 59. Todos ellos completamente adaptados, con el mayor sistema de seguridad del mercado exigido por la ley de transporte, y todas las comodidades para los jugadores y acompañantes.

Despreocúpate de llegar tarde a un partido o de organizar la ruta para ir al encuentro, nuestros profesionales de atención al cliente se encargaran de todo ello, de lo único que te tienes que preocupar es de organizar una buena estrategia para que tu equipo salga victorioso en el partido, de lo demás nos encargamos nosotros.

Nuestra empresa se encarga de organizar la ruta necesaria hasta el lugar indicado por el cliente y de preparar los Autocares para equipos de futbol en Córdoba, dependiendo del número de plazas que va a necesitar nuestro cliente.
Velamos por la seguridad de todos nuestros pasajeros, por ello nuestros vehículos cuentan con conductores profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector y con una excelente calidad en el trato con el cliente, consiguiendo una satisfacción plena en la relación conductor – cliente – empresa.

Pide presupuesto sin compromiso para nuestro servicio de alquiler de Autocares para equipos de futbol en Córdoba. Puedes llamarnos por teléfono al 957 429 130 o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto personalizado en menos de 24 horas.