Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

microbuses en córdoba

microbuses en córdoba

Uno de los servicios más demandados en nuestras empresa es el alquiler de microbús. Es la forma más cómoda de transporte para grupos pequeños por ciudad.

Si trabajas en una empresa de pocos trabajadores en la cual, todos tus compañeros acuden a su puesto de trabajo en su vehículo propio, y estáis pensando en la mejor forma de ahorrar en transporte, en autocares alcántara tenemos vuestra solución, alquiler de microbuses en Córdoba.
Un forma fácil de ahorrar en gasolina todos los meses. Nos encargamos de organizar los recorridos para la comodidad de todos los pasajeros. Así como el beneficio de ahorrar os evitareis llegar tarde a vuestro puesto de trabajo.

Hay muchos clientes que demandan el servicio de alquiler de microbuses en Córdoba, como son, guarderías para el transporte de los niños a sus hogares, contando nuestra empresa, con profesionales titulados que acompañan a los niños; Centros de mayores para el traslado de personas de mayor edad a centros de día y posteriormente vuelta a sus hogares; Empresas turísticas para excursiones por la ciudad, etc.

Disponemos de microbuses en Córdoba de 16, 20, 25 y 39 plazas totalmente equipados con las ultimas tecnologías y con el mayor sistema de seguridad adaptado a la ley vigente. Así como un microbús especial de 24 plazas adaptado completamente a personas con movilidad reducida. Todos ellos con sistema de doble acristalamiento, aire acondicionado, anclaje para silla de ruedas en el caso de el de 24 plazas y todo lo que necesita un pasajero para su máxima comodidad.

Todos nuestros autobuses, a no ser que el cliente diga lo contrario, van acompañados de un profesional de la conducción. Todos nuestros conductores están titulados para velar por la seguridad de todos nuestros pasajeros. Y con conocimiento de atenciones primarias para poder atender a nuestros pasajeros con cualquier tipo de inconveniente.

Podéis solicitar presupuesto sin compromiso en el 957 429 130, o escribirnos en nuestro formulario de contacto, os daremos un presupuesto personalizado en menos de 24 horas.