Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Empresa de microbuses en Córdoba

Empresa de microbuses en Córdoba

Existen muchas empresas que ofrecen los servicios de alquiler de microbuses en Córdoba, pero no todas ellas tiene la satisfacción 100% de todos sus clientes. Llegando convertirse en la empresa más demandada de nuestra ciudad y provincia. Autocares alcántara es una empresa de microbuses en Córdoba especialidad en el sector del transporte en España y el extranjero.

Disponemos de una moderna flota con microbuses y autocares desde 16 hasta 59 plazas, uno especial de 24 plazas completamente adaptado a persona con movilidad reducida.

Nuestra empresa de microbuses en Córdoba, ofrece entre otros, el servicio de transporte nupcial. Queremos que en tu día especial no falte ningún detalle, por ello te ofrecemos los servicios de traslado que necesitas para que la jornada sea inolvidable para ti y para tu familia y no tengan que preocuparse por el traslado de ida y vuelta a casa.

Muchas son las preguntas que les surgen a nuestros clientes a la hora de contratar el servicio de alquiler de microbuses.

Gracias al formulario que encontrará en nuestra web podrá realizar una reserva durante las 24 horas del día, nuestros profesionales del departamento de atención al cliente contestaran su petición lo más rápido posible, dando así un servicio rápido y de calidad. Lo que si debéis de tener un cuenta que no podemos realizar una reserva mediantes nuestro formulario de contacto, que no tenga menos de 24 horas de antelación, ya que dependiendo del día y el trabajo que tengan en nuestro departamento, no puedan hacer vuestra reserva ese mismo día.

Nuestros conductores profesionales estarán a vuestra entera disposición durante todo el trayecto, disponen de una excelente relación con el cliente para así poder satisfacer todas sus necesidades en la mayoría de lo posible.

Pide presupuesto en nuestra empresa de microbuses en Córdoba, puedes llamarnos al 957 429 130, o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.