Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquilar un autocar en Córdoba

Alquilar un autocar en Córdoba | Alcántara

¿Pensando en alquilar un autocar en Córdoba? ¿Estas organizando un viaje y buscas un servicio de calidad y exclusivo? ¿Buscando una empresa para el transporte para los invitados de tu boda?
No hace falta que busques más, nuestra empresa se adaptará a todas las necesidades y poder ofrecerte un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Queremos dar una atención al cliente personalizada y directa, por ello estamos encantando de atender tu llamada.
Disponemos de una flota con vehículos de calidad con menos de 5 años de vida, todos ellos disponemos de las mejores prestaciones del mercado, contamos con todo lo necesario para hacer tu viaje cómodo y de calidad. Todos nuestros autocares disponemos del mejor sistema de seguridad del mercado, exigido por le la ley, Aire acondicionado, asientos reclinables, reposa pies y brazos y todo lo necesario para que mayor preocupación sea la de divertirte en tu viaje.
Nuestro clientes nos llaman para alquilar un autocar en Córdoba, para muchísimas servicios, entre ellos los más demandados son, el alquiler para los invitados de una boda, traslado de empleados de una misma empresa, transporte escolar, viajes organizados, excursiones, transfer, etc.
Nuestros conductores son profesionales altamente cualificados, con una formación exquisita, y una excelente calidad en el trato con el cliente. Están preparados para todo tipo de traslados, ya sean pequeños o largos viajes. Todos nuestros conductores pasan un examen de control antes de la incorporación de nuestra empresa, ofrecer un servicio de calidad y sobre todo de seguridad a nuestros clientes es nuestra labor principal.
Puedes pedir presupuesto para alquilar un autocar en Córdoba sin compromiso en el 957 429 130, nuestros agentes comerciales te asesorarán en la organización de vuestro viaje. Si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto en menos de 24 horas.