Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Microbuses 24 plazas en Córdoba

Microbuses 24 plazas en Córdoba

Saber que necesidades tiene un cliente y poder adaptaros en una gran ventaja de nuestra empresa. En autocares alcántara pensamos en todas las personas por ellos nos ponemos en la situación de personas que por su condición física no pueden moverse al igual que una persona normal. Hablamos de personas con movilidad recudida.
Por ello y por nuestras características humanitarias, hemos pensado en ello y disponemos de un vehículo de alta gama completamente adaptado a personas con movilidad reducida, nuestros microbuses 24 plazas en Córdoba.
Si antes por tener un problema físico te habías visto limitado/a a la hora de viajar, ahora es el momento de planear muchos viajes, porque en autocares alcántara disponemos del vehículo para ti.
Nuestros microbuses 24 plazas en córdoba, están totalmente equipados con los últimos avances tecnológicos y el confort necesario para que nuestros pasajeros obtengan la mayor comodidad posible a la hora de viajar. Todos ellos van acompañados por conductor a no ser que se especifique lo contraria en la solicitud de reserva, nuestros conductores son profesionales de la conducción, con más de 10 años de experiencia en el sector, y la formación necesaria para poder atender a medida de la posible cualquier percance o dificultad que surjan durante el trayecto.
Las personas con discapacidad no se sienten seguras de realizar un viaje de forma continua en autobús, ya que el miedo a no estar cómodos, o, de poder llegar a su destino, y temen toda clase de impedimentos. En autocares alcántara queremos hacerles llegar que no tendrán ningún tipo de impedimento o problema a la hora de viajar con nosotros en autobús. Al revés nuestros profesionales se encargaran de que cada día sean más las personas que se animen a viajar con nosotros.
Pide presupuesto sin compromiso para nuestro servicio microbuses 24 plazas en córdoba en el 957 429 130, nuestros profesionales te darán una atención personalizada para satisfacer tus necesidades. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.