Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Microbuses Córdoba

Microbuses Córdoba

En autocares alcántara disponemos de un servicio exclusivo y de calidad en el alquiler de microbuses Córdoba. Todos nuestro vehículos disponen del mayor sistema de seguridad del mercado exigido por la ley de transporte., y todos las necesidades para que el viaje sea de lo más satisfactorio posible.

Contamos con microbuses Córdoba desde 16 a 39 plazas, todos ellos con las mejores prestaciones del mercado, incluyendo entre ellos un vehículo de 24 plazas adaptado para personas con movilidad reducida. Nuestros profesionales de la conducción, con personas con más de 10 años de experiencia en el sector, acostumbrados a viajes cortos y largos, asegurando la seguridad de todos nuestros pasajeros y con la mejor formación para poder solucionar cualquier anormalidad durante el trayecto.

Somos la empresa más contratada en córdoba, ofreciendo servicios como, el alquiler de microbuses Córdoba para bodas, excursiones, traslados a el aeropuerto, transfer, despedidas de soltero/ra y todo tipo de servicio que se te pueda ocurrir.

Uno de los servicios más contratados por empresas con agencias de viajes, es el de, visitas turísticas por la ciudad, ya que damos la facilidad de ofrecer un guía turístico titulado, con una gran conocimiento de idiomas, complementando este servicio y dando la mejor calidad.

Por otra parte, somos especialistas en viajes de grupos de amigos y familiares o incluso de compañeros de trabajo, por lo que si estás organizando un grupo para viajar dentro de España o el extranjero, podemos ayudarte a conseguir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Pide presupuesto sin compromiso en el 957 429 130, nuestros especialistas en el sector de la atención al cliente te asesoraran de cual es la mejor opción para contratar. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestros formulario de contacto.