Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autobús para congresos en Córdoba

Autobús para congresos en Córdoba | Alcántara

En autocares alcántara ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia cumulada de más de 22 años en el mercado del transporte de pasajeros. Disponemos de una moderna flota con vehículos desde 16 a 59 plazas, indicados para garantizar cualquier tipo de transporte.

Un servicio muy demandado por las empresas a día de hoy en nuestra empresa es el de alquiler un autobús para congresos en Córdoba. Las empresas buscan la forma más rápida y económica de poder trasladar a sus empleados, favoreciendo a ellos y su misma empresa. Ya que al viajar todo juntos el ambiente será muchos más agradable y la puntualidad de llegada será perfecta, así mismo favorecerá a los empleados ya que no tendrán que disponer de utilizar su vehículo propio.

Disponemos de una gran variedad de vehículos independientemente del número de plazas que necesitéis, desde minibuses de 16 a 39 plazas hasta autocares de 55 y 59. Todos ellos están completamente adaptados a las ultimas tecnologías del mercado, para lo cual viene adquiriendo las primerísimas marcas del mercado, con las mejores prestaciones de seguridad y confort, como butacas reclinables, aire climatizado, dvd, sistemas de frenado, arcos antivuelco, etc. y en continua revisión para garantizar un servicio de calidad y seguridad a todos nuestros clientes. También disponemos de vehículos para personaS con movilidad reducida.

Si tu empresa es de otra ciudad y tenéis el congreso en Córdoba, nuestro agente se encargaran de organizar la ruta desde el lugar de llegada, ya sea estación de tren o autobús, hasta el hotel acordado, desde hay nuestro autobús para congresos en Córdoba os acompañará en todo momento durante vuestra estancia en nuestra ciudad.

Nuestra empresa tiene una política dirigida a la renovación continua de su flota de autocares, todos nuestro autocares tienen a día de hoy 5 años de vida.

Pide información en el 957 429 130 o través de nuestro formulario de contacto.