Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para transporte laboral en Córdoba

Autocares para transporte laboral en Córdoba

Cada día es más común elegir empresas de transporte para acudir al trabajo que utilizar el transporte personal, por ello nos hemos adelantado y ofrecemos el servicio de Autocares para transporte laboral en Córdoba, para así facilitar el acceso a todos los trabajadores a sus lugares de trabajo.

El objetivo de este servicio es facilitar el uso de autocares de nuestra flota para que un grupo de trabajadores de la misma empresa, puedan acudir a su puesto de trabajo sin necesidad de recurrir a su transporte personal, dando como resultado de nuestro servicio un ahorro económico para los trabajadores y una gran comodidad a la hora de acudir a su lugar de trabajo. La empresa en este caso también sale beneficiada ya que observara como la llegada de sus trabajadores será mucho más puntual ya que no sufrirán problemas como atascos, averías en vehículos personales, etc. Otra de las ventajas de este servicio, será para los trabajadores de vuestra empresa, ya que estos emplearán mucho menos tiempo en conducir y con ello se verá afectado el ahorro en el sueldo.

Con el servicio Autocares para transporte laboral en Córdoba puedes programar la llegada de tus trabajadores entre 5 y 15 minutos antes del comienzo de la jornada para poder disfrutar de una mayor organización y gestión de los tiempos, con esto conseguimos beneficiar tanto al trabajador como a la empresa.
Ofrecemos con total garantía de puntualidad, ahorro y comodidad, nuestro servicio de Autocares para transporte laboral en Córdoba, desde microbuses de 19 plazas a autocares de 55, dependiendo de las necesidades de cada empresa.
Si tienes una empresa o eres encargado de una y quieres informarte y pedirnos presupuesto sin compromiso acerca de este servicio, puedes rellenar nuestro formulario o directamente llamarnos al 957 429 130, estaremos encantados de atenderos.