Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquilar un minibús en Córdoba

Alquilar un minibús en Córdoba | Alcántara

Autocares alcántara es una empresa ubicada en Córdoba encargada de solucionar las necesidades de transporte de nuestros clientes y ofreciéndoles las mejores facilidades a la hora de alquilar un minibús en Córdoba.

Estamos especializados en el transporte de grupos pequeños que buscan alquilar un minibús en Córdoba, garantizándoles por parte de nuestra empresa un servicio puntual, confortable, flexible y adaptado a sus necesidades económicas. Para todo ellos disponemos de minibuses de todo tipo de capacidades que de adaptan a la cantidad de personas del grupo que vaya a viajar. Disponemos de vehículos de 16 a 39 plazas, incluyendo entre ellos uno de 24 plazas completamente adaptado a personas con movilidad reducida, todos ellos confortables, seguros y en perfecto estado de mantenimiento que garanticen un servicio de calidad a todos nuestros pasajeros.

Alquilar un minibús en córdoba es la mejor solución, para realizar viajes familiares, traslados de empleados, excursiones etc.

Disponemos de conductores especializados en el transporte de pasajeros, con profesionales experimentados que tienen muy claro el objetivo de su trabajo. Todos ellos pasan un riguroso examen de calidad para asegurarnos de que conocen a la perfección la conducción de nuestros vehículos y puedan ofrecer un servicio de calidad, velando por la seguridad de todos nuestros pasajeros. Su objetivo principal es hacer felices a nuestros clientes, mediante un trato cercano
y amable que convierte su viaje en una experiencia muy agradable.

Os garantizamos un servicio que garantiza el máximo nivel de calidad y seguridad en todos sus servicios de transporte.

Pide presupuesto sin compromiso en el 957 429 130 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. Tendremos tu presupuesto preparado en menos de 24 horas,