Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autocar en Córdoba

Alquiler de autocar en Córdoba | Alcántara

Autocares alcántara ofrece soluciones para todas la necesidades de transporte de nuestro clientes. Servicios de transporte urbano, viajes de corte y larga distancia, visitas panorámicas e infinidad de posibilidades con nuestro servicos de alquiler de autocar en Córdoba. Nuestra empresa ofrece un servicio puntual, atento y eficiente.

Son muchos los clientes que confían ya en nuestro servicio de alquiler de autocar en Córdoba, para diferentes tipos de servicios como son: alquiler de autobuses para bodas, excursiones escolares, transporte para centros educativos, viajes en grupos, para empresas, etc.

Todos nuestros servicios son completamente personalizados para todos nuestros clientes, ofrecemos un asesoramiento por parte de nuestros profesionales del departamento de comunicación, para adaptarnos a las necesidades de tu viaje. Dependiendo de a que lugar o destino que tenga el viaje a realizar por parte de nuestros clientes, os asesoraremos en aspectos como: Restaurantes, visitas guiadas, entradas a monumentos, reservas de hoteles, distancias y kilómetros, etc.

Si trabajas en una agencia de viajes encargada de organizar habitualmente excursiones por la ciudad y provincia a persona extranjeras, ofrecemos un servicio personalizado para este tipo de empresas, contando con guías turísticos profesionales con un alto nivel de idiomas. Ofrece un servicio e calidad a tus clientes contratando el servicio de alquiler de autocar en Córdoba.

Para pedirnos información o solicitarnos presupuesto para nuestro servicio de alquiler de autocar en Córdoba, puedes llamarnos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto personalizado según las necesidades de tu viaje. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto