Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autocar para bodas en Córdoba

Alquiler de autocar para bodas en Córdoba | Alcántara

Organizar una boda no es tarea fácil, sobre todo cuando se acercan los últimos meses que empiezan a surgir los cambios de ultima hora. Uno de los servicios el cual no debéis de dejar para el final y no os supondrá un quebradero de cabeza, será el alquiler de autocar para bodas en Córdoba.

Para no contribuir a aumentar vuestros nervios de ultima hora, nuestros profesionales cuentan la experiencia de la organización del trayecto de los invitados, organizando así, los puntos de salida y llegada a la iglesia y lugar de celebración, como la flexibilidad horaria a la hora de llevar a los invitados a casa.
La única información que tendréis que proporcionarnos, será el número de invitados, lugar de la ceremonia y de celebración del evento, horarios de autobús preferidos por vosotros para vuestra la vuelta a casa de vuestros invitados.

Este es el mejor servicio que podéis contratar para la comodidad de vuestros invitados, así podrán disfrutar de vuestro gran día tranquilamente sin tener que pensar la manera de volver a casa, ni de preocuparse de no beber por coger su vehículo propio.

El servicio de alquiler de autocar para bodas en Córdoba es el más demandado por nuestros clientes, ya que al ser un día tan especial quieren que todo salga a la perfección. Una de las ventajas de este servicio será la puntualidad de vuestros invitados, ya que nuestros conductores profesionales cuentan con ello, para que cuando lleguen los novios estén todos los invitados en el lugar para recibirlos.

Disponemos de una flota con autocares desde 19 a 59 plazas, todos con el mayor sistema de seguridad del mercado y la mejor calidad para el confort de todos los pasajeros.

Llámanos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto acorde a tus necesidades para nuestro servicio de alquiler de autocar para bodas en Córdoba, o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Tendrás tu presupuesto en menos de 24 horas.