Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Microbuses 19 plazas en Córdoba

Microbuses 19 plazas en Córdoba

Nuestra empresa cuenta con los mayores profesionales en el sector del transporte. Nos dedicamos al transporte de pasajeros mediante el alquiler de microbuses y autocares en Córdoba. Llegando a toda España y el extranjero.
Disponemos de microbuses 19 plazas en Córdoba indicados para unos servicios limitados debido a su número de plazas. Normalmente este servicio es utilizado para pequeñas excursiones escolares como por ejemplo a la granja escuela, servicio muy demandado entre nuestros clientes de centro educativos, también es utilizado como media de transporte de los empleados de una pyme, despedidas de solteros de pequeña envergadura, transfer, o cualquier servicio que podamos ofrecerte que sea de un máximo de 19 pasajeros.
Tener un conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, así como de nuestra empresa nos hace tener una experiencia adecuada para poder asesorar a la perfección a todos nuestros clientes en el contrato del vehículo para su viaje. Ofrecemos un servicio adecuado a acada tipo de persona.
No podemos dar unas tarifas predeterminadas de precios, ya que nuestra empresa escucha a cada cliente y la necesidad de cada uno. Por ello damos un presupuesto personalizado para dada uno de ellos, buscando el mejor precio – calidad que se ajuste a sus expectativas económicas.
Nuestros microbuses 19 plazas en Córdoba, cuentan con todas las características necesarias para el mayor confort de nuestros pasajeros. Este tipo de vehículos y dependiendo de la necesidad de cada cliente, se puede contratar con conductor, pero recomendamos contratarlo con uno de nuestros conductores profesionales, ya que ellos conocen a la perfección todos los vehículos de nuestra flota y velan por la seguridad de todos nuestros pasajeros. Contando con una gran profesionalidad a la hora del trato con nuestros clientes.
Pide presupuesto sin compromiso para el alquiler de nuestros microbuses 19 plazas en Córdoba en el 957 429 130, estaremos encantados de darte una atención personalizada, acorde a las necesidades de tu viaje. Si lo prefieres puedes escribirnos un mensaje a través de nuestro formulario con contacto.