Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autobuses en Córdoba

Alquiler de autobuses en Córdoba | Alcántara

Autocares alcántara se ha convertido en la empresa líder del mercado en Córdoba. Desde 1997 ofreciendo los mejores servicios de transporte de pasajeros viajes por la provincia, España y el extranjero. Nuestro lema “Seguridad sobre ruedas” es nuestra filosofía acerca de las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro mayor servicio es cumple con el objetivo del cliente, cada día son más las personas que acuden a nuestra empresa para contratar el servicio de alquiler de autobuses en Córdoba, quieren viajar seguros, sin preocupaciones, sabiendo que están en las mejores manos.

Disponemos de una amplia flota con microbuses desde 16 plazas a autocares de hasta 59, todo ellos adaptados a las necesidades de cada cliente. Muchas son las empresas que ya confían en nuestros servicios como agencias de viajes y empresas de organización de eventos. Nuestro servicio de alquiler de autobuses en Córdoba, es muy demandado para excursiones turísticas, ya que nuestra empresa cuenta con guías titulados, que os enseñaran todos los rincones de nuestra ciudad.

Seriedad y responsabilidad son dos características fundamentales que Autocares Alcántara cubren perfectamente. Disponemos de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida, nuestros conductores profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, cuentan con la formación adecuada, para poder atender cualquier percance que pueda ocurrir durante el trayecto.

Sobre nuestro precios, os podríamos mostrar las tarifas para el alquiler de autobuses en Córdoba, pero en autocares alcántara cada cliente tiene un atención personal por parte de nuestros profesionales. Cada presupuesto es personalizado, según las necesidades que tenga nuestro cliente, número de pasajeros, tipo de vehículo necesario, etc.

Los servicios más demandados de alquiler de autobuses en Córdoba, son:

– Transporte de los invitados de una boda.
– Transporte escolar
– Excursiones
– Viajes organizados
– Traslados

Para pedirnos información o solicitarnos presupuesto puedes llamarnos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto personalizado según las necesidades de tu viaje. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto