Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autobuses para excursiones Córdoba

Alquiler de autobuses para excursiones Córdoba | Alcántara

Cuando hablamos de excursiones hablamos de transporte, porque que mejor manera de acudir a una excursión ya sea con amigos, familia o compañeros que todos juntos y sin ningún tipo de preocupación.

Muchos son los clientes que organizan excursiones para conocer un poco más su ciudad o pueblos de ella, reúnen un grupo y saben de la comodidad y ahorro que supone el alquilar un autobús. Contamos con una flota desde 16 a 59 plazas, con el mayor sistema de seguridad del mercado exigido por la ley de transporte, asientos reclinables, resposa pies y reposa brazos buscando la mayor comodidad de nuestros pasajeros durante su traslado.

Nuestros profesionales se encararan de organizar la ruta necesaria para vuestra excursión. Contratando nuestros servicio de alquiler de autobuses para excursiones Córdoba, tiene la opción de escoger un guía turístico si lo que vais a realizar es una excursión cultural por la ciudad y provincia. En autocares alcántara disponemos de profesionales del sector que os enseñaran a descubrir lugares e historias que aun no conocíais.

El servicio de alquiler de autobuses para excursiones Córdoba es uno de los más demandados por centros educativos para la excursiones de sus alumnos, ya que disponemos de profesionales titulados que acompañan a los profesores para un viaje seguro y sin ningún tipo de dificultad, al igual que muchas agencias de viajes cuentan con nosotros para ofrecer a sus clientes nuestro servicio para acudir a sus excursiones programadas.

Es muy importante detallar a nuestros profesionales el lugar de salida, destino, hora de salida y regreso, fecha en el que se va a realizar el servicio y numero de plazas que necesita, así podremos ofreceros un presupuesto personalizados acorde a la excursión que vayáis a realizar.

Llámanos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto acorde a tus necesidades, o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.