Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para congresos en Córdoba

Autocares para congresos en Córdoba | Alcántara

Cuenta con un excelente servicio de calidad en el transporte, proporcionando a tus clientes o trabajadores la máxima seguridad y confiabilidad en la organización y traslado a reuniones de negocios o congresos.

En autocares alcántara ponemos a disposición de las empresas y trabajadores un servicio cómodo, y fiable, el alquiler de Autocares para congresos en Córdoba.
Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia de más de 20 años en el traslado de pasajeros de empresas, abarcando toda la provincia de córdoba, España y el extranjero.

Nuestra flota de vehículos cuenta con minibuses y autocares equipados con los más modernos sistemas de confort y con un vehículo de 24 plazas con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ofrecemos un servicio por carretera de alta calidad, tanto dentro como fuera de España.

Nuestros conductores especializados en este tipo de transporte, cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector, y la formación necesaria para intervenir en el caso de algún percance, para mayor tranquilidad de su viaje.Nuestros profesionales del departamento de atención al cliente se encargaran en exclusiva de la organización del alquiler de autocares para congresos en Córdoba de tu empresa. Organizando número de plazas, punto de salida y llegada, y paradas necesarias si así las hubiere.

Nuestros vehículos cuentan con asientos reclinables, reposa pies y brazos, CD y DVD para hacer más entretenido el traslado de nuestros pasajeros.
Para pedirnos información o solicitarnos presupuesto para nuestro servicio de autocares para congresos en Córdoba, puedes llamarnos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto personalizado según las necesidades de tu viaje. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto