Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para campañas publicitarias en Córdoba

Autocares para campañas publicitarias en Córdoba | Alcántara

Como bien sabéis la publicidad exterior es una de las formas de publicidad más importantes en el mercado, ya sabemos que la publicidad es lo que hace que las marcas vendan cada día más, y como bien se dice, si no te ven, no existes.
En autocares alcántara ponemos a vuestra disposición nuestros autocares para campañas publicitarias en Córdoba. Esta opción de publicidad es una de las más importantes en el mercado y más vista por los consumidores debido a su gran tamaño al ser vehículos de gran envergadura.
Todos nuestros clientes pueden solicitar los autocares para campañas publicitarias en Córdoba necesarios de nuestra flota, en la cual contamos con microbuses y autocares dependiendo del tipo de campaña publicitaria que quieran hacer. Este tipo de publicidad está indicada tanto para pequeños comercios y anunciantes locales que necesiten darse a conocer y promocionar su negocio, como para grandes marcas, campañas institucionales, de imagen, etc.

Para la campaña publicitaria se puede decorar toda la parte exterior del vehículo, con el diseño de vuestra campaña publicitaria, logotipo y anagramas de la empresa, según las necesidades de cada cliente. Cuéntanos tu idea y te asesoraremos de cuál es la mejor forma de mostrar tu publicidad y que tipo de autocar para Campañas publicitarias en Córdoba es el adecuado para vuestra campaña.
Muchas empresas y negocio locales de la ciudad ya cuentan con nuestra empresa para este servicio. ¿A qué estás esperando para pedir información y empezar a dar a conocer tu marca?
Pide presupuesto sin compromiso en el 957 429 130, y te daremos un presupuesto personalizado acorde con la campaña publicitaria que necesitas. Si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.