Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Microbuses en La Carlota

Microbuses en La Carlota

Autocares alcántara ofrece el servicio de traslados a pueblo de la provincia de Córdoba como por ejemplo el mas demandado por nuestros clientes, que es el traslado a el municipio de La Carlota.

La Carlota es una de los pueblos más cercanos a Córdoba. La mayoría de nuestros clientes que viene preguntando por nuestros servicio de alquiler de microbuses en La Carlota, son para la organización de el traslado de los invitados de su boda. Muchas personas aunque celebren su ceremonia en la ciudad de Córdoba, buscan por alrededor de la provincia el lugar de su celebración, prefieren sitios que no están en ciudad, mucho más amplios y económicamente mucho mas asequibles. Por ello uno de los destinos estrella es el municipio de La Carlota.
Si este es tu caso, nuestros profesionales de atención al cliente, se encararan de organizarlo absolutamente todo, lo único que necesitan saber es el número de pasajeros, punto de salida y llegada y horarios. De lo demás nos encargamos nosotros.

Disponemos de microbuses en La Carlota desde 16 hasta 39 plazas, todos ellos con menos de 5 años de vida, y totalmente equipados para la seguridad y el confort de nuestros pasajeros. Uno de los microbuses exactamente el de 24 plazas, esta completamente adaptados para personas con movilidad reducida. Disponible si fuese necesario.

Todos nuestros presupuestos son personalizados, ya que entendemos que cada cliente tiene unas preferencias y una necesidades completamente distintas de otro. Con ello mejoramos la calidad de nuestros servicio cliente – empresa. Aún así nuestros precios son altamente competitivos junto a una gran garantía de seguridad y satisfacción al cliente, avalada por nuestros casi 22 años de experiencia en el sector.

Pide presupuesto sin compromiso para nuestro servicio de alquiler de microbuses en La Carlota. Puedes llamarnos por teléfono al 957 429 130 o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto personalizado en menos de 24 horas.