Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autobuses en Córdoba para bodas

Alquiler de autobuses en Córdoba para bodas | Alcántara

Muchos son los clientes que vienen preguntando por nuestro servicio de alquiler de autobuses en Córdoba para bodas, servicio exclusivo que cualquier boda que se celebre alejada de la ciudad debe de tener.

Uno de los inconvenientes que tienen los invitados de una boda es el acudir en coche a la boda de un amigo o familiar, ya que es una celebración para divertirse, comer, beber y disfrutar sin preocuparse de que cuando tengan que marcharse no estén en condiciones de coger el coche o se arriesguen a conducir y se vuelvan con una multa a casa.

Esto es algo en lo que todos los novios que celebran su boda alejados de la ciudad deben de pensar, porque, ¿que mejor regalo para vuestros invitados que la tranquilidad de ir y volver a casa sin sufrir ningún percance? Nuestro deber como empresa es pensar en la tranquilidad de los novios y los invitados de su día especial, por ello ofrecemos nuestro servicio de Alquiler de autobuses en Córdoba para bodas.

Si estáis con los últimos detalles y ahora mismo no tenéis tiempo para organizar el transporte, no debéis preocuparos, ya que en autocares alcántara disponemos de profesionales cualificados para organizar el recorrido, paradas y horarios de los autobuses para tu boda. Lo único que necesitaremos es conocer el lugar de celebración, horarios, número de invitados, paradas que necesitaran y si alguno de vuestros invitados tiene movilidad reducida. Con todos estos datos nos encargaremos de planificar el transporte de vuestros invitados. Así podréis estar tranquilos de que todos ellos estarán puntuales en tu boda.

Pide presupuesto sin compromiso para el Alquiler de autobuses en Córdoba para bodas, por teléfono al 957 429 130, o escríbenos en nuestro formulario de contacto, os daremos un presupuesto personalizado en menos de 24 horas.