Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares para eventos deportivos en Córdoba

Autocares para eventos deportivos en Córdoba | Alcántara

¿Tu equipo favorito juega en nuestra ciudad? ¿Hay algún evento deportivo al que te gustaría acudir? En autocares alcántara seguimos ampliando servicios, y ofrecemos el alquiler de Autocares para eventos deportivos en Córdoba.

Si vienes con tus amigos de otra ciudad a ver un partido de futbol u otro tipo de celebración deportiva, os ofrecemos este servicio para ofreceros la comodidad de acudir al lugar del evento sin tener ninguna preocupación de ir por la ciudad si no la conocéis.

Si en cambio eres una empresa que se dedica a la organización de este tipo de eventos, ofrecemos un servicio en exclusiva para el alquiler de Autocares para eventos deportivos en Córdoba. Así mismo este tipo de servicio está indicado para equipos deportivos, ya que ofrecemos tranquilidad por parte de todos los profesionales que forman nuestra empresa a la hora de organizar el transporte del equipo a su evento deportivo.

Nuestra puntualidad es exquisita, así como nuestros conductores profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector ofrecen un trato exclusivo con el cliente, y seguridad a la hora del transporte de todos los pasajeros.

Disponemos de autocares desde 16 a 59 plazas, todos ellos con la máxima calidad en comodidad y confort. Ya que nuestros clientes de equipos deportivos necesitan la mayor comodidad y tranquilidad antes de acudir a su evento. Todos nuestros autocares disponen del mayor sistema de seguridad del mercado, exigido por la ley de transporte así como cinturones se seguridad de alta gama y asientos reclinables para mayor comodidad.

Pide presupuesto sin compromiso para el alquiler de Autocares para eventos deportivos en Córdoba. Puedes llamarnos por teléfono al 957 429 130 o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto personalizado en menos de 24 horas.