Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autocares para bodas Córdoba

Alquiler de autocares para bodas Córdoba | Alcántara

Que mejor manera de dar el mejor servicio en tu boda, que ofrecer a tus invitados un servicio de transporte exclusivo. Vuestros invitados se olvidaran de las preocupaciones de tener que utilizar sus vehículos propios para acudir y llegar a casa desde vuestro lugar de celebración.

En autocares alcántara ofrecemos servicio exclusivo de alquiler de autocares para bodas Córdoba con la flota más moderna del mercado, garantizando las más altas prestaciones de seguridad, diseño, espacio y confort en todos nuestros servicios de autocares. Disponemos una amplia flota de vehículos de última generación para el alquiler de autocares para bodas Córdoba desde 19 a 59 plazas, así que no tenéis que preocuparos del número de pasajeros que vayan a viajar en autocar en vuestra boda ya que nuestros profesionales organizarán a la perfección el desplazamiento de vuestros invitados.

Contamos con un servicio exclusivo de flexibilidad horaria, ya que organizaremos diferentes horas de salida a la vuelta de la celebración para así dar la comodidad a vuestros invitados de tener la opción de volver a una hora u otra a casa.

Todos nuestro autocares cuentan el sistema de seguridad exigido por la ley de transporte, para la mayor seguridad de nuestros pasajeros. Nuestros profesionales están completamente formados para dar la mejor servicio a nuestros clientes que solicitan el servicio de alquiler de autocares para bodas Córdoba. Solo necesitamos los datos esenciales para poder ofreceros un presupuestos personalizado, como son: números de invitados, sitio y hora de la celebración y número de paradas. Con esta información os daremos un presupuesto personalizado en menos de 24 horas.

Llámanos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto acorde a tus necesidades, o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.