Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autobuses para excursiones en Córdoba

Alquiler de autobuses para excursiones en Córdoba | Alcántara

En autocares alcántara tenemos un lema, vosotros acogéis un destino, y nosotros ponemos el resto. Si estás pensando en realizar unas vacaciones con un grupo de amigos y/o familiares, el autobús es una forma sencilla y cómoda de viajar en grupo.

Por ello queremos seguir ampliando servicio e nuestra empresa y ahora podéis contar con la opción de alquiler de autobuses para excursiones en Córdoba. Conoce nuestra bonita ciudad, desde todo el casco histórico de la ciudad, los diferentes pueblos de la provincia y su gastronomía, las ruinas de Medina Azahara etc. Infinidad de sitios que podréis conocer en vuestras excursiones.
Una de las ventajas por la que se caracteriza nuestro servicio es, la puntualidad.

Nuestro servicio de alquiler de autobuses para excursiones en Córdoba, cuanto con viajes de varios días al destino que usted elija, a organizar con el personal de nuestra empresa.

Este es un servicio que se da habitualmente en agencias de viajes, por tanto, ponemos a la disposición de este tipo de empresas un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la gestión de este tipo de servicios, como un grupo de conductores, que cuidan todos los detalles en el trato con el cliente y conocen a la perfección este sector. A todo esto añadir que si se trata de excursiones con persona extranjera, autocares alcántara pone a vuestra disposición guías titulados con idiomas para hacer más fácil la excursión a los pasajeros que no son de nuestra ciudad,

Nuestro servicio de alquiler de autobuses para excursiones en Córdoba, es muy común también en la organización de excursiones en centros escolares, disponemos de profesionales titulados para el acompañamiento de los profesores durante el recorrido.

Llámanos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto acorde a tus necesidades, o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.