Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Minibús Córdoba

Minibús Córdoba

Encontrar una empresa de confianza con la que organizar tus traslados se ha convertido en tarea difícil a lo largo de los años, autocares alcántara somos una empresa con más de 21 años de experiencia en el sector y una gran cola de valoraciones positivas de nuestros clientes por detrás.

Nos dedicamos al traslado de pasajeros por la ciudad de córdoba, provincia, España e incluso en el extranjero a bordo de nuestra moderna flota.

Uno de los servicios más destacados en el alquiler de minibús Córdoba, este servicio es solicitado por pequeños grupos de amigos para viajar, familiares, traslados al aeropuerto para grupos determinados, e incluso para despedidas de solteros/as.

Nuestro minibús Córdoba cuenta con las mejores prestaciones del mercado, ayudando así a ofrecer el mejor confort y comodidad a todos nuestros pasajeros.
Disponemos de minibuses desde 16 a 39 plazas, incluyendo uno de ellos de 24 adaptados a personas con movilidad reducida.

La mejor opción a la hora de viajar es alquilar un minibús en Córdoba, despreocúpate de la carretera, de radares, ahorra gasolina, ahorra en el gasto de tu vehículo, ya que a bordo de nuestro minibuses todo serán ventajas. Lee un libro, disfruta de una agradable conversación con tus pasajeros y deja que nuestros conductores profesionales hagan su trabajo.

Nuestros conductores son profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector del transporte de pasajeros. Pasa en exhaustivo examen antes de formar parte de nuestra compañía. Para poder garantizar un servicio de seguridad y calidad a todos nuestros clientes.

Puedes pediros presupuesto para alquilar un minibús Córdoba en el 957 429 130, o si lo prefieres puedes escribirnos un mensaje mediante nuestro formulario con contacto. Tu presupuesto en menos de 24 horas.