Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Precio de alquiler de minibuses en Córdoba

Precio de alquiler de minibuses en Córdoba

En autocares alcántara nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo y de calidad, y sobre todo ofrecer el mejor precio de alquiler de minibuses en Córdoba, el más competitivo del mercado.
Contamos con una extensa y moderna flota de vehículos que se adaptarán a las necesidades que el cliente nos detalle. Nuestros profesionales encargados del departamento de atención al cliente, se encargaran de organizar las rutas y desplazamiento según el servicio que el cliente necesite. Siempre dan el mejor precio del mercado, y enfocando los presupuestos a las expectativas económicas de cada persona.
Disponemos de un amplio abanico de vehículos, desde microbuses de 16 a 39 plazas hasta autocares de 55 y 59 plazas, todos ellos cuentan con las más modernas prestaciones del mercado, asientos reclinables, aire acondicionado, reposa pies y brazos, y todo lo necesario para el máximo confort de nuestros pasajeros.
Ofrecemos el mejor precio de alquiler de minibuses en Córdoba, del mercado. Convirtiéndonos en la empresa más demandada por todos nuestros servicios y presupuestos personalizados para cada cliente.
Conocemos la importancia de que cada cliente sea exclusivo para nosotros, por ello ofrecemos atención personalizada antes, durante y al final de cada servicio.
Nuestro equipo está formado por un personal altamente cualificado y con gran experiencia que está realizando formaciones continuas para que sus viajes sean placenteros y de calidad sin sufrir ningún tipo de anomalía durante el transporte.
Puedes pedir presupuesto sin compromiso en el 957 429 130, nuestros agentes comerciales te asesorarán en la organización de vuestro viaje. Si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Tu presupuesto en menos de 24 horas. Te ofrecemos el mejor precio de alquiler de minibuses en Córdoba, del mercado.