Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Empresa minibús en Córdoba

Empresa minibús en Córdoba

Contar con una empresa que ofrezca un servicio de calidad y confort, no es nada fácil hoy en día. Por ello autocares alcántara somos la empresa número uno del mercado, ya que ofrecemos un servicio de calidad y lujo para todos nuestros clientes. A lo largo de los años hemos visto crecer nuestra empresa gracias a la confianza depositada por parte de todos nuestros clientes, quienes han constituido y siguen constituyendo nuestro principal aval.

El trato exquisito hacia nuestros clientes compone siempre nuestro principal valor y diferencial respecto a la competencia.

Somos una empresa minibús en Córdoba especialistas en grupos pequeños de pasajeros y en ofrecerles un servicio de calidad. Los servicios más contratados por parte de nuestros clientes son, los viajes organizados, rutas turísticas, viajes de empresa, traslados a los diferentes aeropuertos más cercanos, etc.

Nuestro equipo de profesionales está disponible para ayudarte en la planificación de todos los servicios de transporte de pasajeros, de costa a costa, ofreciendo viajes de minibús y autocar cuando y donde desees ir.

Nuestra empresa minibús en Córdoba lleva proporcionando este servicio desde el año 1997. Somos la mayor empresa de minibuses de propiedad privada en Córdoba. Somos una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector de minibuses en España. Con una flota moderna y de calidad de vehículos para elegir, ofrecemos más recursos, más opciones y un mayor nivel de servicio y satisfacción a todos y cada uno de nuestros clientes.

Pide presupuesto sin compromiso en nuestra empresa minibús en Córdoba, en el 957 429 130 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. Tendremos tu presupuesto preparado en menos de 24 horas.