Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

Cerrar Más información

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocar para congresos en Córdoba

Autocar para congresos en Córdoba | Alcántara

Autocares alcántara es una empresa de transporte que se ha dedicado, desde el comienzo de su andadura profesional hasta nuestros días, a mejorar el transporte de viajeros y ha ofrecer soluciones globales a todos sus clientes independientemente del servicio que necesitasen. Pone a su disposición un equipo humano altamente cualificado que demuestra día a día su gran experiencia y conocimiento de las rutas y en cada uno de los servicios de nuestra empresa. Somos una empresa humana, que se esfuerza por atender las sugerencias de sus clientes ofreciéndoles seguridad, confianza, confort e innovación, para que sus viajes sean más agradables.

Organizamos viajes para empresas, entre ellos disponemos de un Autocar para congresos en Córdoba, ya sea para empresas de algún sector predeterminado, o como por ejemplo para algún congreso médico. Al disponer nuestra ciudad de uno de los hospitales más importantes de España.

Nuestro servicio de Autocar para congresos en Córdoba, cuenta con autobuses desde 16 a 59 plazas a su disposición, todos ellos con el mayor sistema de seguridad del mercado y todas las prestaciones para la comodidad de todos los pasajeros.

Nuestros conductores son profesionales cualificados con más de 10 años de experiencia en el sector y un exquisito trato en la atención al cliente. Todos ellos con la formación necesaria para poder afrontar un servicio de calidad y cualquier anomalía que pueda surgir durante el trayecto.

Por ellos son cada día más los clientes que cuenta con nuestros servicios de alquiler de autocar para congresos en Córdoba.
A día de hoy contamos con un gran equipo de profesionales en nuestro departamento de atención al cliente para darle la atención personalizada que merece cada uno de sus clientes

Pide presupuesto sin compromiso e el 957 492 130, estaremos encantados de darte un servicio personalizado o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.