Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autocares viajes organizados desde Córdoba

Autocares viajes organizados desde Córdoba

Uno de los hobbies más compartidos entre nuestros clientes es viajar, por ello en autocares alcántara, conocemos la gran ventaja que tiene viajar en autobús ya que implica un profesional sentado en el asiento del conductor, responsable de llevarte a destino de forma segura y eficaz.

Nuestro nuevo servicio de alquiler de Autocares viajes organizados desde Córdoba, es un servicio indicado sobre todo a agencias viajes, que se encargan de la organización de viajes desde Córdoba.Aunque bien decir que son muchas las familias de gran envergadura que organizan viajes desde Córdoba y cuenta con este servicio.

Disponemos de una flota bastante extensa, desde minibuses de 16 a 35 plazas, hasta autocares de 59 plazas, todos nuestros autocares cuentan con el mayor sistema de seguridad del mercado exigido por la ley de transporte, reposa pies y brazos, asientos reclinables, CD y DVD para que nuestros clientes tengan un viaje de lo más cómodo posible.

Si lo que deseáis es conocer pueblos de la provincia o conocer otras ciudades, nuestra empresa cuenta con profesionales del sector, que se encargaran de organizar el recorrido y las paradas deseadas, lo único que necesitamos saber el tipo de viaje que vais a realizar. Ofrecemos la opción de recoger a los viajeros en diferentes lugares de Córdoba, buscando siempre su comodidad a la hora de viajar.

Una de las grandes ventajas de escoger el servicio Autocares viajes organizados desde Córdoba, consiste en que contribuirás con el medio ambiente, Los autobuses emiten un 95 por ciento menos de monóxido de carbono de lo que emiten los vehículos por pasajero por kilometro. Los autobuses duplican la tasa de eficiencia del transporte privado, ahorrando 45 millones de barriles de combustible en un año dado. Con ellos buscando también el ahorro e el transporte para nuestros clientes.

Llámanos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto acorde a tus necesidades para nuestro servicio de Autocares viajes organizados desde Córdoba, o si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.