Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Alquiler de autocares Córdoba

Alquiler de autocares Córdoba | Alcántara

¿Por qué viajar en autobús?

El transporte público tiene un impacto menos negativo en el medioambiente, particularmente disminuyendo la emisión de niebla tóxica. Los autobuses emiten un 95 por ciento menos de monóxido de carbono de lo que emiten los vehículos por pasajero por kilometro. Los autobuses duplican la tasa de eficiencia del transporte privado, ahorrando 45 millones de barriles de combustible en un año. Con una reducción de la cantidad de automóviles en la ruta, la gente se beneficia del aire limpio, siempre pensando en el bien común.

En autocares alcántara ponemos a vuestra disposición una flota compuesta de microbuses desde 16 a 35 plazas y autobuses hasta de 59 plazas. Todos ellos con el mayor sistema de seguridad del mercado y todos los elementos necesarios para la comodidad de todos nuestros pasajeros. Siempre pensando en el bien común

La mejor solución para acudir a un evento, viajar o facilitar el traslado a vuestros seres queridos en vuestra boda, es el alquiler de autocares en Córdoba.

Disponemos de servicios muy variados, como son, alquiler de autocares en Córdoba para excursiones escolares, visitas a la granja escuela, excursiones turísticas por la ciudad y provincia, con este servicio puedes contratar también un guía titulado con el cual conoceréis detalles de muchos lugares que nunca os habían contado, excursiones a medina azahara, etc.

Nuestro servicio de alquiler de autocares en Córdoba, va acompañado de conductores especialmente cualificados para llevar a cabo un turismo nacional e internacional de calidad.

Tres palabras que definen nuestro servicio, calidad, confianza y confort.
Para pedirnos información o solicitarnos presupuesto puedes llamarnos al 957 429 130, estaremos encantados de poder atenderte y darte un presupuesto personalizado según las necesidades de tu viaje. Si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.