Nuestra web utiliza cookies.

Ok! Leer más

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Autobuses en La Carlota

Autobuses en La Carlota | Alcántara

¿Has organizado un viaje con tu familia y amigos para pasa un fin de semana ruta en La Carlota? ¿Queréis ahorrar a la hora de viajar? En autocares alcántara solucionamos tus preguntas. Organizamos el recorrido para tu grupo de Córdoba a La Carlota con nuestro servicio de autobuses en La Carlota.

Ofrecemos un servicio de calidad a la hora del transporte de pasajeros de Córdoba a La Carlota, viaja tranquilo/a, leyendo un libro o disfrutando de la compañía de tus amigos o familiares y deja que los profesionales que formamos esta empresa nos encarguemos de todo lo demás.

Con más de 21 años de experiencia en el sector del transporte, podemos decir que nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una amplia y moderna flota de autobuses y microbuses que realicen cada día más servicios entre ellos rutas turificas por los pueblos de Córdoba, con un equipo de profesionales cualificados para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Disponemos de una amplia gama de autobuses en La Carlotadesde 16 a 59 plazas totalmente equipados con los últimos adelantos del mercado en materia de seguridad y confort (asientos reclinables anatómicos, cinturones de seguridad, DVD, CD, Sistema de navegación G.P.S., climatizador, luces individuales para lectura etc.)

Nuestros conductores con más de 15 años de experiencia en el sector del transporte os garantizarán un viaje seguro y de calidad, ofreciendo una exquisita atención al cliente para solucionar cualquier anomalía durante el trayecto.

Ponemos a vuestra disposición todos los recursos necesarios de los cuales dispone nuestra empresa y nuestro máximo esfuerzo para ser su empresa de transporte de confianza, estando seguros que quedarán plenamente satisfechos con nuestros servicios.

Puedes pediros presupuesto para alquilar autobuses en La Carlotaen el 957 429 130, o si lo prefieres puedes escribirnos un mensaje mediante nuestro formulario con contacto. Tu presupuesto en menos de 24 horas.